Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Labbé en su cuenta pública: "Todo el mundo quiere venirse a vivir a Providencia"

"A mayor número de habitantes, mayor se valoran las propiedades. Hoy somos la comuna que en su metro cuadrado es el más alto y parejo de Chile, es una realidad, todo el mundo quiere venir a vivir a Providencia", resaltó el edil en su intervención.

Por
Compartir

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, durante la realización de la Cuenta Pública 2011 de esta tarde ante el concejo municipal, defendió su gestión afirmando como ejes centrales la seguridad y la calidad de vida de los residentes de la comuna.

Al respecto el edil resaltó que “la calidad de vida se declara, como se demuestra y eso no lo decimos nosotros lo prueban ustedes. A nosotros nos representan los números. A mayor número mayor se valoran las propiedades. Hoy somos la comuna que en su metro cuadrado es el más alto y parejo de Chile, es una realidad, todo el mundo quiere venir a vivir a Providencia”.

En algunos pasajes de su intervención, Labbé dijo que “la relación de tolerancia y respeto hay que vivirla. Todo el mundo quiere ser respetuosos de todo y debemos ser claros en eso. Es una relación contractual en que todos debemos respetarnos. En Providencia cabemos todos”.

El alcalde debe exponer además el balance financiero y las principales obras y logros realizados por el municipio durante el año pasado. La ceremonia se lleva a cabo en el auditorio mayor del Club Providencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País