Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Ossandón: "Para la UDI sería un gran error llevar un independiente"

A juicio del alcalde de Puente Alto "ser ministro, con toda la parafernalia del Estado, no es lo mismo que ser un candidato solo e independiente. Y Allamand no está solo, tiene mucha gente detrás".

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió al tema presidencial que se ha instalado en el Gobierno y la Alianza, y las declaraciones cruzadas entre Andrés Allamand, y Laurence Golborne, afirmando que el Ejecutivo adelantó la carrera al instalarlo en Obras Públicas.

A juicio del alcalde de Puente Alto, y en declaraciones al vespertino La Segunda, “ser ministro, con toda la parafernalia del Estado, no es lo mismo que ser un candidato solo e independiente. Y Allamand no está solo, tiene mucha gente detrás”.

A lo anterior agregó que “quise dar mi opinión a la directiva, de que no me parecía que desde el Gobierno se de la señal de no adelantar la carrera presidencial, que tiene bastante poca credibilidad, si al ministro Golborne lo cambiaron de Minería y lo pusieron en el cargo más visible. Es claro que están corriendo una carrera, que nadie reconoce, y hay una persona en un Fiat 600 y otra en un Ferrari”.

Advirtiendo una parcialidad de La Moneda en la carrera, Ossandón precisa que “el Ferrari perfectamente puede perder cuando las calles son angostas y hay que saber entrar. En las próximas elecciones parlamentarias y presidenciales, la trayectoria va a ser súper importante”.

En relación a la opción del ministro de Economía, Pablo Longueira, el vicepresidente de RN manifiesta que “presiento que no es candidato presidencial y que está haciendo un trabajo para Golborne….pero va a cometer un error”.

Por último insiste en que “para la UDI sería un gran error llevar un independiente. Si lo hacen bien, se la van a jugar por una primaria por una primaria a tres bandas, y ahí es una carrera de largo andar, y el mejor candidato, por su trayectoria y su posición ante la gente es Allamand”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País