Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2012

Prokurica y "candidatura" de Allamand: "Ministros deben dedicarse a hacer su trabajo"

"No hay que adelantar las campañas presidenciales", señaló el vicepresidente de RN, agregando que en el partido así se lo han hecho saber al secretario de Estado.

Por
Compartir

El vicepresidente de Renovación Nacional, senador Baldo Prokurica, reconoció que al interior del partido se le solicitó al ministro de Defensa, Andrés Allamand, permanecer concentrado en sus labores actuales, tras sus declaraciones del fin de semana, consideradas como un virtual lanzamiento de su candidatura presidencial.

No hay que adelantar las campañas presidenciales, porque no es bueno y porque además de eso, es lo que nos ha pedido el Gobierno”, señaló Prokurica.

“Yo creo que hoy día lo que tienen que hacer los ministros es dedicarse a hacer su trabajo y a hacerlo bien, y eso es lo que le pedimos a los ministros. Yo creo que adelantar la campaña presidencial es un error y eso es lo que le pedimos nosotros también a los candidatos” que tengan en cuenta, afirmó el legislador, según consigna Radio Cooperativa.

“El ministro Allamand está dedicado a hacer su trabajo, y nosotros cada vez que hemos podido, por supuesto, le hemos pedido que así lo haga, porque es la mejor forma de poder tener una posición en esta campaña”, finalizó Prokurica.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País