Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2012

Melero: "La UDI va a tener candidato…y la prioridad la tiene Longueira"

El presidente de la UDI, Patricio Melero, recalcó que su partido se la jugará por la opción del ministro de Economía para suceder a Sebatián Piñera. Esto luego de que esta semana el ministro de DEfensa, Andrés Allamand, manifestara su intención de medirse en primarias representando a RN.

Por
Compartir

La UDI va a tener un candidato propio para las próximas elecciones presidenciales y, qué duda cabe, la primera prioridad en esa materia la tiene Pablo Longueira. El es quien cobija hoy día el mayor grado de respaldo, de unidad y de mística en torno a una eventual candidatura”.

De esta manera,  el presidente de la UDI, Patricio Melero, recalcó que su partido se la jugará por la opción del ministro de Economía para suceder a Sebatián Piñera. Esto luego de que esta semana el ministro de DEfensa, Andrés Allamand, manifestara su intención de medirse en primarias representando a RN.

En entrevista a Cooperativa, el diputado dijo que  “sin duda Longueira ha ido demostrando a la ciudadanía una faceta quizás no conocida de él, y ha sido expresada en este compromiso de la defensa muy fuerte a quienes sufren del abuso, de la injusticia, especialmente en el mundo del comercio”.

Esto se ha expresado “en la observación y denuncia de procesos inadecuados como las colusiones, el caso La Polar y ha sido un impulsor muy importante de iniciativas de ley como el Sernac Financiero, que le dan derechos y protección a los consumidores”, añadió.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País