Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2012

Carlos Larraín: RN lanzará candidatura de Andrés Allamand “más pronto que tarde”

El parlamentario oficialista sostuvo estar dispuesto a votar "incluso por una persona que venga de la Concertación, siempre que se arrepienta de su vida pasada, por supuesto", bromeó.

Por
Compartir

A pesar de los reiterados llamados hechos desde el Gobierno a no adelantar la carrera presidencial, ésta no da señales de parar. Ahora es el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, quien afirma que desde su partido piensan lanzar “pronto” y definitivamente la candidatura de Andrés Allamand.

“Vamos a ver, yo creo que es más pronto que tarde, por ahí van los tiros”, afirmó Larraín, tras la  proclamación espontánea del titular de Defensa que se hizo ayer durante la celebración de los 25 años de vida de RN.

En conversación con Radio Cooperativa, Larraín afirmó que “yo -aunque se puedan sorprender- estoy dispuesto a votar incluso por una persona que venga de la Concertación, siempre que se arrepienta de su vida pasada, por supuesto. Nosotros somos pura apertura con tal de que al país le vaya bien (…) somos puro ecumenismo, pura buena voluntad”, sostuvo.

Larraín ve en la Concertación a “mucha gente con buena voluntad”, dijo, lo que ha permitido materializar una iniciativa conjunta con la Democracia Cristiana a fin de examinar “los temas de la reforma del régimen político”.

“Descubro coincidencias notables que me hacen pensar que podríamos hacer un rediseño de la política con miras a estabilizar el país por los próximos 15 ó 20 años. Hay que abrir un poquito los corazones” hacia la DC, considera, “y el Partido Radical lo mismo”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País