Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

Informe de la PDI concluye que mujer que sustrajo a bebé “no tiene problemas mentales”

En el informe que fue derivado al fiscal a cargo del caso, Ricardo Peña, se agrega que "la entrevistada poseería indemnes sus facultades mentales, lo que le permite delimitar su conducta, comprender la ilicitud del hecho y sus consecuencias penales".

Por
Compartir

Tras someterla a diversos peritajes sicológicos, la Policía de Investigaciones concluyó que la mujer que secuestró a una bebé de dos días desde el hospital San Borja Arriarán, “no tiene problemas mentales”.

Según reporta radio Cooperativa, la PDI estimó que Lupe Carbonell “se observa lúcida en tiempo y espacio, así como en contenido y enjuiciamiento de sus actos“.

En el informe que fue derivado al fiscal a cargo del caso, Ricardo Peña, se agrega que “la entrevistada poseería indemnes sus facultades mentales, lo que le permite delimitar su conducta, comprender la ilicitud del hecho y sus consecuencias penales”.

Este martes además, la pequeña Constanza pudo reunirse finalmente junto a su madre en su casa, pues ambas fueron dadas de alta en el hospital San Borja.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#secuestro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País