Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2012

Avioneta se estrella en la costa cerca de Iquique: dos muertos

Se trataría de una aeronave de exploración marítima. Habrían dos fallecidos, cuyos restos fueron encontrados por barcos pesqueros en el sector de la caleta Chipana.

Por
Compartir

La intendenta de la región de Tarapacá, Luz Ebenspeguer, confirmó el hallazgo de una  aeronave dada por desaparecida por la Direccion General de Aeronáutica Civil en la Región de Tarapacá  esta madrugada en las costas al sur de Iquique. Sus restos habrían sido encontrados por embarcaciones de pesca locales.

La intendenta Luz Ebensperguer, en conversación con 24H, confirmó el hallazgo de la avioneta y los restos de dos personas fallecidas, quienes serían “dos pilotos civiles” de la empresa Corpesca.

De acuerdo a lo publicado por 24horas.cl, la aeronave pertenecería a la empresa Corpesca y realizaba funciones de  exploración marítima. La empresa declinó pronunciarse sobre el tema y anunció que emitirá un comunicado más tarde.

Los restos mortales de los pilotos fueron encontrados cerca de la caleta Chipana por barcos de la empresa Camanchaca, se informó.

Según informó Cooperativa,  los altos ejecutivos de la empresa están reunidos para conocer la situación, y será la Primera Brigada Aérea quienes informen de lo que ha ocurrido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País