Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2012

Cardemil (RN) y discurso del 21 de mayo: “No permitiremos que se increpe al Presidente”

El parlamentario señaló que juntos a sus pares tendrán "una actitud muy sobria" durante el discurso y aseguró que "tampoco vamos a dejar que se increpe al Presidente de la República".

Por
Compartir

El diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, manifestó que que su bancada no permitirá “que se increpe al Presidente” Sebastián Piñera durante su cuenta pública luego del anuncio de protestas realizado por parlamentarios de oposición.

Según informa Cooperativa, el parlamentario señaló que juntos a sus pares tendrán “una actitud muy sobria” durante el discurso y aseguró que “tampoco vamos a dejar que se increpe al Presidente de la República”.

“Si eso se llegara a plantear o suceder, bueno con una actitud más tranquila, muy tranquila, vamos a tratar de lograr que eso no se produzca y cuidar a la persona, al Presidente, que está en el Congreso, del que formamos parte y por lo tanto es, de alguna manera, nuestra casa”, indicó .

Consultado sobre la fecha en qué se produjo la ofensiva contra la ex Presidenta Bachelet, Cardemil dijo que “las cosas en política suceden cuando suceden. Si fueran el resultado de una planificación exacta sería un mundo no real, sería un mundo de maqueta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País