Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2012

Ascencio (DC): “El anuncio del Puente Chacao salvó el discurso de Piñera”

El diputado opositor valoró el anuncio del Presidente Sebastián Piñera, quien en su cuenta a la Nación reactivó el proyecto desechado por la presidenta Michelle Bachelet y que está en carpeta desde la administración de Ricardo Lagos.

Por
Compartir

El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Ascencio, valoró el anuncio presidencial de crear el Instituto de Desarrollo de la Pesca Artesanal (Indepa) y la construcción del puente sobre el Canal de Chacao, pero criticó el país “lleno de existismos” que, a su juicio, presentó el mandatario Sebastián Piñera.

Para Ascencio, el anuncio del puente “salvó el discurso” de Piñera.

Sostuvo que “Chiloé salvó el discurso presidencial, pues al final, el cometario más escuchado es el anuncio en torno a la posibilidad de construir el puente en el Canal de Chacao. El resto, la verdad, lo que nosotros escuchamos fue la presentación de un país de fantasía”.

“El país en el que vive el Presidente Piñera es absolutamente distinto al que viven el resto de los chilenos. El Presidente presentó un país lleno de exitismos, un país de Bilz y Pap”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País