¿A qué va Golborne a Chiloé?

Tras su visita a España en una reunión de ministros de Obras Públicas, el presidenciable aterrizará en nuestro país con un itinerario al sur bajo el brazo. La idea es difundir en la isla grande la reactivación del proyecto del Puente Chacao.

Por
¿A qué va Golborne a Chiloé?
Compartir

Laurence Golborne retorna hoy al país luego de participar en una reunión iberoamericana de ministros de Obras Públicas desarrollada en España y ya tiene agendada dos visitas al sur del terriotorio nacional.

Según consigna La Tercera, la primera escala sería en Talca (en un principio para esta semana), donde inaugurará simbólicamente el puente sobre el río Claro, ceremonia que fue suspendida debido al temporal de la semana pasada, una de las obras emblemáticas de la reconstrucción del 27F y que está habilitada hace una semana.

A ello se suma una visita a Chiloé, para esta semana o la próxima. El objetivo sería explicar la reactivación del proyecto para construir el Puente Chacao que unirá la isla con el continente, en uno de los anuncios más destacados por el Presidente Sebastián Piñera en el pasado discurso del 21 de Mayo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares