Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2012

Orthusteguy por caso Bombas: “Peña debe dejar el cargo que ocupa”

El presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, sin bien expresó que su intención no era "satanizar" al ex fiscal, lo que correspondía es que éste "dé un paso al costado para asumir sus errores".

Por
Compartir

En el marco de las reacciones por el fallo del Caso Bombas, el presidente de la Asociación Nacional de Fiscales, Pedro Orthusteguy, calificó el polémico proceso como “uno de los que ha traído más desprestigio” al Ministerio Público.

Hablando con la prensa desde el Centro de Justicia, el fiscal señaló que “para nosotros el caso Bombas ha desprestigiado al ministerio publico, a los fiscales y al gobierno“.

A juicio de Orthusteguy, “aquí hubo una decisión apresurada por parte del ex fiscal regional Alejandro Peña, por eso lo que corresponde es que dé un paso al costado para asumir sus errores”.

Recogiendo lo dicho con anterioridad por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el presidente de la Asociación Nacional de Fiscales manifestó que “no vamos a satanizar al fiscal Peña, pero él debe dar un paso al costado y dejar su cargo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País