Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2012

Kuschel (RN): “Pinochet merece más homenajes que la mayor parte de los Presidentes de Chile”

Las palabras del legislador se dan en el contexto de la controversia que ha generado en sectores políticos, agrupaciones de derechos humanos y el gobierno, el homenaje al ex dictador que se realizará este domingo en el teatro Caupolicán

Por
Compartir

Polémicas declaraciones hizo el senador de RN, Carlos Kushel, quien aseguró que el único Presidente de Chile que merece homenajes es, a su juicio, Augusto Pinochet.

En declaraciones que reproduce radio Bío Bío, el parlamentario oficialista dijo que “yo he ido a muchas reuniones, seminarios vinculados al Presidente Pinochet, a su obra. Yo fui alcalde de Puerto Montt en el gobierno militar y yo encuentro que el Presidente Pinochet merece  más homenajes que la mayor parte de los Presidentes que ha habido en Chile, por la obra que realizó para bien”.

Las palabras del legislador se dan en el contexto de la controversia que ha generado en sectores políticos, agrupaciones de derechos humanos y el gobierno, el homenaje al ex dictador  que se realizará este domingo en el teatro Caupolicán, oportunidad donde la Corporación 11 de Septiembre exhibirá el filme ‘Pinochet’.

Carlos Kuschel es senador por la circunscripción 17, representando a la décima región de Los Lagos.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Homenaje#Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País