Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2012

Navarro (MAS) espera pronta respuesta de Endesa para vecinos que se tomaron chimenea Bocamina II

El senador espera que "Endesa evalúe el costo solicitado por los vecinos, el cual es muy menor, ínfimo, respecto a los costos del proyecto, lo que permite resolver el paño completo de la población Aroldo Figueroa".

Por
Compartir

El senador del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, espera que Endesa entregue una respuesta a los tres dirigentes de la población Aroldo Figueroa de Coronel, quienes desde la mañana de ayer se encuentran arriba de la chimenea de la central termoeléctrica Bocamina II.

“Endesa, una empresa que ha tenido un pésimo comportamiento ambiental, como en Alto Bíobío e HidroAysén, debe entender que se requiere de un plan de mitigación y que los montos solicitados no generan mayor impacto y no afectan el presupuesto definitivo de la construcción de la planta Bocamina II que bordea los mil millones de dólares de costo”, recalcó.

El senador espera que “Endesa evalúe el costo solicitado por los vecinos, el cual es muy menor, ínfimo, respecto a los costos del proyecto, lo que permite resolver el paño completo de la población Aroldo Figueroa”.

A juicio de Navarro, “así se dará paso a una nueva etapa que significa despejar este problema y, posteriormente, enfrentar el otro que hay en la orilla de mar con las algueras y en el cerro con la población El Esfuerzo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel#Endesa#Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País