Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2012

Titelman (FEUC) emplaza a Longueira a dar solución a deudores de crédito Corfo

El dirigente, junto a representantes de otras federaciones estudiantiles, acompañó a la "Agrupación de Estudiantes Estafados por el Crédito Corfo" a entregar una carta en el Ministerio de Economía, destinada al titular de la cartera, Pablo Longueira.

Por
Compartir

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, calificó como una “actitud de desdén” la inasistencia del ministro de Economía, Pablo Longueira, a la sesión de la Comisión de Educación del Senado a la cual había sido citado para abordar el problema de los estudiantes deudores del crédito Corfo.

El dirigente, junto a representantes de otras federaciones estudiantiles, acompañó a la “Agrupación de Estudiantes Estafados por el Crédito Corfo” a entregar una carta en el Ministerio de Economía, destinada al titular de la cartera, Pablo Longueira.

“Creemos que este acto de desprecio, no sólo es un insulto a nuestra agrupación y a las personas que representamos sino también al Parlamento. Pero además muestra la crueldad e indolencia a la que nos enfrentamos”, afirma la misiva.

En tanto Cristián Villagrán, coordinador de la agrupación, expresó que la falta de respuesta los obligará a tomar otras medidas, porque “así se consiguen las cosas con este Gobierno”.

Titelman aseguró que “esas actitudes de desdén son las responsables de que veamos tanta movilización a lo largo de nuestro país reclamando por un derecho básico que es poder participar en las discusiones de políticas públicas”.

Además manifestó su preocupación porque se está demostrando que “la única manera de ser escuchados es que volvamos a estar presentes a través de las movilizaciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crédito Corfo#Longueira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País