Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2012

[FOTOS] Así terminó la travesía del toro que causó pánico en las calles de Temuco

El animal de 500 kilos llegó hasta una céntrica intersección de la ciudad, donde fue laceado y amarrado, dejando dos vehículos con daños en su huída desde una feria ganadera.

Por
Compartir

Doce cuadras alcanzó a recorrer un toro que, tras huir desde una feria ganadera en Temuco, causó pánico entre transeúntes y conductores que se lo encontraron en el centro de la capital de La Araucanía.

El animal de 500 kilos habría causado daños en dos vehículos en su travesía por la ciudad, logrando ser detenido en la céntrica intersección de las calles Lynch y Bello, consigna La Nación.

Al lugar llegó un equipo de emergencia para hacerse cargo de la situación, siendo finalmente el asesor jurídico de la Municipalidad de Temuco, Juan de Dios Fuentes, quien logró lacear al toro y amarrarlo a un poste del alumbrado público.

/ @juan_sen - Twitter

Tras ser adormecido con una inyección, el intrépido bovino permaneció en el lugar a la espera de ser trasladado de vuelta hasta el recinto ganadero, ubicado en las inmediaciones de la Estación de Ferrocarriles de Temuco.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País