Piñera y Golborne en plena promoción del proyecto del Puente Chacao

El mandatario explicó anoche a los alcaldes de las diez comunas que componen la Provincia de Chiloé los alcances de esta iniciativa y las opciones de financiamiento conforme a la forma en qué el Gobierno elaboró el plan.

Por
Piñera y Golborne en plena promoción del proyecto del Puente Chacao
Compartir

Hasta una de las rampas de acceso al Canal de Chacao llegarán hoy al mediodía el Presidente Sebastián Piñera y el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, con el objetivo de presentar el proyecto del puente sobre el Canal de Chacao.

Previamente el mandatario explicó anoche a los alcaldes de las diez comunas que componen la Provincia de Chiloé los alcances de esta iniciativa y las opciones de financiamiento conforme a la forma en qué el Gobierno elaboró el plan.

A la cita asistieron nueve alcaldes, mientras que por Dalcahue asistió el administrador municipal debido a que el jefe comunal Alfredo Hurtado se encuentra cumpliendo actividades en Santiago.

“Todos los alcaldes estamos además invitados para hoy al mediodía a la rampa, donde esperamos escuchar más detalles por parte del presidente”, adelantó el alcalde de Castro, Nelson Águila. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares