Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Andha Chile ataca de nuevo: Ahora “funan” en su casa al Presidente Piñera

La manifestación tuvo un saldo de 26 personas detenidas por desórdenes y tres por negarse a acatar las órdenes de la policía. La agrupación demanda la condonación total de sus deudas habitacionales.

Andha Chile ataca de nuevo: Ahora “funan” en su casa al Presidente Piñera
Por 27 de Junio de 2012

La agrupación de deudores habitacionales “Andha Chile” vuelve a darle un mal rato al Presidente Sebastián Piñera, pero ahora a domicilio, tras protagonizar una “funa” en las afueras de su residencia durante la madrugada de hoy miércoles, la que culminó con incidentes entre los manifestantes y la policía uniformada.

Carabineros debió intervenir cuando miembros del grupo trataron de ingresar por la fuerza a la casa del Mandatario, ubicada en Camino Lo Villa con San Damián, en la comuna de Las Condes, como informa el canal 24Horas.

Decenas de miembros de la agrupación ‘Juana Silva Muñoz’ arribaron al sector, donde intentaron entrar a la casa para expresarle su molestia a Piñera, así como su demanda de condonación total de sus deudas habitacionales.

La manifestación tuvo un saldo de 26 personas detenidas por desórdenes,  junto a  otras tres que se negaron a acatar las órdenes de la policía y también fueron arrestadas. Todos fueron llevados a la 47° Comisaría de Las Condes, sin que se registraran lesionados.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día