Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

El ultimátum de Eloisa González: “Si no desmunicipalizan los liceos funaremos sus elecciones”

La vocera de la Aces detalló las demandas de los estudiantes secundarios, quienes se plegarán a la marcha nacional de este jueves 28 de junio.

Por
Compartir

En medio del llamado a la marcha nacional convocada por los estudiantes para este jueves 28 de junio (11 horas), Eloisa González, vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), detalló las demandas que los escolares sostendrán en los próximos meses: desmunicipalizar los liceos con mala gestión, fin al lucro en la educación escolar y la existencia de un control comunitario de los estableciemientos.

Pero lo que más subrayó la dirigente es que desde mañana jueves “quedarán exactamente 4 meses para el últimatum” (28 de octubre) para desmunicipalizar los liceos. “Si no es así, nosotros funaremos sus elecciones, el sistema más preciado de la clase política que defiende el lucro”, sentenció.

La marcha nacional en Santiago tiene como punto de partida la Plaza Italia a las 11 horas con una ruta que incluye la Alameda para finalizar en la intersección de Avenida Blanco Encalada con Abate Molina.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País