Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2012

[Imágenes] Estas son las postales de la tercera marcha estudiantil del 2012

Una masiva convocatoria ha tenido la nueva manifestación de los estudiantes; bajo la lluvia, miles de ellos avanzan por la Alameda hasta el cruce de las calles Blanco Encalada Abate Molina. La exigencia como siempre apunta a educación gratuita, de calidad y sin lucro.

Por
Compartir

Con una amplia convocatoria pese a la lluvia, se ha desarrollado la nueva manifestación convocada estudiantil, convocada por la Confech.

La actividad, que sobresale como la tercera marcha que se realiza a lo largo de este 2012, se inició poco después de las 11 de la mañana en la Plaza Italia. Desde allí, los miles de estudiantes avanzan por la calzada sur de la Alameda. Se acordó que la actividad llegue hasta el cruce de las calles Blanco Encalada Abate Molina.  El recorrido incluye el paso de los manifestantes frente al palacio de La Moneda.

La exigencia como siempre apunta a educación gratuita, de calidad y sin lucro.

Pese a que se han registrado incidentes con Carabineros , a la altura de la avenida Portugal, los dirigentes llaman a los estudiantes universitarios y secundarios rechazar las provocaciones de los uniformados.

Fotos: Agencia Uno 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País