Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2012

Chahuán apunta nexo entre explosión de Puente Alto e imputados por poner bombas

El Fiscal Nacional, Sabas Chahuán dijo que tras diligencias realizadas se determinó que existen "algunas vinculaciones con algunos reconocidos personajes que han sido imputados de poner bombas" y el ataque explosivo que afectó esta madrugada al Tribunal de Puente Alto.

Por
Compartir

Tras el atentado ocurrido en la madrugada de este miércoles 4 de julio, cuando un artefacto explosivo detonó en el Tribunal de Garantía de Puente Alto, provocando daños menores, el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, afirmó que existen nexos entre este hecho y otros del mismo tipo. 

Chahuán detalló, luego de revisar cámara de seguridad del lugar afectado por la deflagración, que existen “algunas vinculaciones con algunos reconocidos personajes que han sido imputados de poner bombas”, consigna Cooperativa.

No obstante, el fiscal nacional, no entregó más detalles de la identidad de los sujetos debido a que esto es parte del “secreto de la investigación”, subrayó.

La autoridad sostuvo, eso si, que esta conclusión se deriva de diligencias que se están realizando con “el rescate de algunas imágenes que se habrían tomado por las cámaras de vigilancia del juzgado, y el rescate eventual y cotejo por parte de Carabineros de imágenes de algunas cámaras que posee la municipalidad de Puente Alto dentro de su plan de prevención de delitos”.

Cabe apuntar que en el lugar de la explosión no se encontraron panfletos alusivos a ninguna causa o reivindicación social, por lo que el GOPE de Carabineros continúa con los peritajes que permitan dilucidar más detalles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País