Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2012

El Sename se querella contra auxiliares del Colegio Apoquindo formalizados por abuso y violación

"Somos un organismo que debe proteger a los niños y estamos ante un hecho de suma gravedad, el que debe ser investigado y obtener sanciones ejemplificadoras", dijo el director del Servicio Nacional de Menores, Rolando Melo.

Por
Compartir

Desde el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el director del Servicio Nacional de Menores (Sename), Rolando Melo, presentó este viernes 6 de julio una querella en contra de los dos auxiliares del Colegio Apoquindo acusados de abusos y violación de menores.

Se trata de Esteban Moya Godoy -hijo de la directora- y su esposa Margarita Villegas Lagos, quienes están formalizados y detenidos por estos hechos, consigna La Segunda.

Melo subrayó que las denuncias en torno al establecimiento han generado conmoción pública y agregó que “somos un organismo que debe proteger a los niños y estamos ante un hecho de suma gravedad, el que debe ser investigado y obtener sanciones ejemplificadoras”.

Este 2012 ya hemos atendido 3.750 niños en programas del Sename por abuso sexual, una cifra que nos preocupa mucho y por eso hacemos un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos”, puntualizó la autoridad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País