Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2012

Ministro Beyer: “Carrera docente es fundamental para tener una educación de mejor calidad”

El titular del Mineduc dijo que el proyecto ha sido "universalmente aprobado, y retirarlo y no avanzar me parece un error, lo que hay que hacer es llegar a acuerdos,el país necesita acuerdos" acotó.

Por
Compartir

El ministro de Educación, Harald Beyer, asistió este lunes al seminario “Carrera Docente Un Debate Clave para la Educación Chile”, que se realiza en la sede del Congreso en Santiago, expresando que la iniciativa “es un elemento estratégico fundamental para tener una enseñanza de mejor calidad”.

El encuentro es organizado por el Colegio de Profesores, Educación 2020 y la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. 

“Estamos convencidos que sin esa carrera profesional docente razonable no vamos a poder tener un impulso adicional en materia de educación”, expresó Beyer respecto al proyecto gubernamental, el cual ha sido rechazado por el magisterio.

El titular del Mineduc dijo que el proyecto ha sido “universalmente aprobado, y retirarlo y no avanzar me parece un error, lo que hay que hacer es llegar a acuerdos, el país necesita acuerdos para asegurar una cierta continuidad en la formación docente que nos permita que los mejores van a estar en las salas de clases”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País