Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2012

Miembros de la ACES se toman call center Konecta Chile en apoyo a trabajadores en huelga

Con carteles en mano una veintena de jóvenes se unieron a los trabajadores para que la empresa escuche sus demandas y planteamientos para mejorar sus remuneraciones.

Por
Compartir

Integrantes de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) en apoyo a los trabajadores del call center ‘Konecta Chile’, quienes se encuentran en huelga, se tomaron las dependencias de la empresa, en Rodrigo de Araya 1045.

La movilización se inició pasada las 08:30 horas, cuando los jóvenes de la organización escolar llegaron al frontis de la firma y luego saltaron la reja sin poder ser contenidos por los guardias de seguridad.

Con carteles en mano una veintena de jóvenes están apoyando a los trabajadores para que la empresa escuche sus demandas y planteamientos para mejorar sus remuneraciones. Hasta el momento los empleadores no escuchan las solicitudes.

Entre tanto, de momento la ocupación de la empresa se mantiene pacíficamente y no se descarta el desalojo de parte de Carabineros.

Cabe señalar que ayer algunos huelguistas se subieron a las vías del Metro en la estación Rodrigo de Araya, lo que obligó a cortar la electricidad y a suspender el servicio entre las 08:45 a 09:46 horas, entre los tramos Ñuble y Vicente Valdés, provocando molestias a los usuarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACES#huelga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País