Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2012

¿Ovni o meteorito? Fach emitirá comunicado sobre fenómeno luminoso ocurrido en Iquique

El hecho, que ha desatado toda clase de especulaciones en las redes sociales, no fue captado por la Dirección de Aeronáutica Civil, si bien el director de la Onemi regional admitió el avistamiento.

Por
Compartir

El  “objeto luminoso” avistado en horas de la noche de este lunes en Iquique, y que ha causado toda clase de especulaciones en las redes sociales, será objeto de un comunicado oficial de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), este mediodía.

El director de la Onemi regional, Mario Hernández, admitió el avistamiento de “una luz bastante llamativa” acompañado de un “fuerte estruendo”. Por su parte, la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC), no captó el fenómeno, publica el diario La Tercera.

El revuelo a nivel de Twitter y Facebook ha ido acompañado de toda clase de rumores e imágenes que, se asegura, corresponden al fenómeno celeste observado anoche. Sin embargo, se trataría de fotos tomadas con anterioridad, extraídas de diversas fuentes (tal como la que ilustra esta nota, que figura en este blog, pero circuló como auténtica en la red social del pajarito).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País