Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2012

Familia que donó órganos a Trinidad Gelfenstein benefició a otros dos pacientes

Así lo señaló el subsecretario de Redes Asistenciales, quien subrayó además que "la ejecución por parte de los equipos clínicos en la Región Metropolitana, de Valparaíso y en el sur, ha funcionado favorablemente bien"

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, expresó este jueves que la familia que donó órganos ayer no sólo benefició a Trinidad Gelfenstein, sino que también a otros dos pacientes.

La donación benefició con dos pulmones y corazón a Trinidad y también a un enfermo que esperaba un hígado y a otros dos aguardaban riñón, en Valparaíso y en Osorno.

“El sistema de procuración, la detección, el diagnóstico, la ejecución por parte de los equipos clínicos en la Región Metropolitana, de Valparaíso y en el sur, ha funcionado favorablemente bien“, expresó el subsecretario.

“Quiero dar las gracias a aquellas familias que en el sufrimiento y dolor están donando y al mismo tiempo dando felicidad y esperanza a aquellos enfermos que están esperando un órgano”, sostuvo el doctor Castillo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País