Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2012

Renuncia gobernador de Colchagua debido a críticas por subsidio que habría recibido su esposa

El diputado DC por la región de O'Higgins, Juan Carlos Latorre, quien reconoció el hecho manifestando que "al gobernador se le pidió la renuncia, no es que lo haya hecho porque lo quiso hacer".

Por
Compartir

Luego de conocerse denuncias de que su esposa habría recibido beneficios de un subsidio de reconstrucción que iban en ayuda a los damnificado del 27/F, el gobernador de Colchagua, Eduardo Cornejo, presentó la renuncia al cargo.

Así lo informa La Tercera, precisando que fue el diputado DC por la región de O’Higgins, Juan Carlos Latorre, quien reconoció el hecho manifestando que “al gobernador se le pidió la renuncia, no es que lo haya hecho porque lo quiso hacer”.

“De acuerdo a todos los antecedentes que yo tengo, se le pidió la renuncia luego de un comportamiento bastante discutible durante largo tiempo, que culmina con la molestia del gobierno regional”, agregó el legislador.

“Su esposa recibió un subsidio en la comuna de Pumanque, y que la casa construida con el subsidio se encuentra deshabitada, cosa que ha sido materia de escándalo en las denuncias respecto del mal uso de subsidios“, añadió el parlamentario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colchagua#Gobernador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País