Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2012

Sujeto decapita a mujer en Lolol y exhibe su cabeza

El agresor llevó a la mujer, que llegó a su tienda de antigüedades, hasta el patio del inmueble, donde tomó un cuchillo y la decapitó; además intentó dar muerte a un carabinero, quien terminó matándolo a balazos. Uniformados encontraron otra cabeza en oculta en un baúl en su casa.

Por
Compartir

La comunidad del pequeño pueblo de Lolol no sale de su impresión luego de enterarse del escabroso crimen cometido este jueves 12 de julio por un comerciante quien decapitó a sangre fría a una mujer e intentó dar muerte a un carabinero, quien terminó abatiéndolo a balazos.

María José Reyes Moore (46) -oriunda de Santiago- llegó pasadas las 13:30 horas al local de antigüedades de Óscar Segundo López Rodríguez (38) para comprar objetos para su casa de veraneo en Paredones, consigna Emol.

Por causas que se investigan, el agresor llevó a la mujer a la fuerza hasta el patio del inmueble, donde tomó un cuchillo y la decapitó. Al ver esto, los dos hijos de la víctima -de 15 y 19 años- corrieron a alertar lo ocurrido.

A continuación un efectivo de carabineros llegó hasta el lugar de los hechos; allí fue recibido por el hombre que, con la cabeza de la mujer en mano, intentó atacarlo con un hacha. Como respuesta el carabinero abrió fuego en tres ocasiones causándole la muerte.

Personal de Labocar de la policía uniformada registró el domicilio de López Rodríguez, encontrando -ni más ni menos- otra cabeza oculta en un baúl y el supuesto cuerpo enterrado en el patio.

No era normal

El alcalde de la localidad de la sexta región, Marco Marín, sostuvo que el sujeto  “hace tiempo que tenía el local de antigüedades. Era de una personalidad medio especial, no se veía una persona normal, siempre con situaciones extrañas, gritaba en la calle, pero nadie conoció si tenía algún historial de este tipo”.

Autoridades de la gobernación de Colchagua y la fiscal Carmen Gloria Agurto concurrieron hasta el lugar. Esta última ya tomó declaración a los dos adolescentes.

Carabineros de Santa Cruz no descarta que en la remoción de tierra sean encontrados nuevos restos humanos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#decapitación#Lolol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País