Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2012

Asesino de Lolol: Buscan más víctimas en domicilio anterior de anticuario

La decisión fue tomada por la fiscal del caso, Carmen Gloria Agurto. El homicida habitó durante los primeros meses del 2010 en un domicilio ubicado en la ruta I-72, que une a Lolol con Bucalemu.

Por
Compartir

El domicilio anterior del anticuario Oscar  López Rodríguez es el objetivo de peritos del Gope y el OS-9 de Carabineros, donde se piensa pueden haber más víctimas.

Según reporta radio Cooperativa, la decisión fue tomada por la fiscal del caso, Carmen Gloria Agurto.

Según Agurto, el homicida habitó durante los primeros meses del 2010 en un domicilio ubicado en la ruta I-72, que une a Lolol con Bucalemu.

Asimismo confirmó que la propiedad “está vacía” y que el propietario, quien se encuentra en el sector, “ha autorizado, preocupado por el conocimiento de estos hechos, que se revise todo el sector, incluso lo que corresponde a la noria de ese lugar”.

Consultada por las labores que se han realizado durante la jornada, la fiscal detalló que “lo que se ha realizado el día de hoy es el trabajo con el GOPE con la escuela de adiestramiento canino, quienes han recorrido todo lo que es el patio, que corresponde a más menos a una media hectárea para determinar la existencia o no de otros cuerpos en este domicilio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País