Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2012

McDonald’s asegura que sus hamburguesas “son 100% de carne de vacuno”

La empresa emitió una declaración pública enfrentando la clausura de uno de sus locales en Temuco, donde la autoridad sanitaria local confirmó la presencia de una cola de ratón en uno de sus sándwich.

Por
Compartir

McDonlad’s reaccionó. Luego que se clausurara uno de sus locales en Temuco, debido a que se constató que una de sus hamburguesas vendidas en el lugar el pasado 21 de junio tenía un objeto extraño, que en realidad era una cola de ratón, la cadena de comida rápida emitió una declaración pública.

En el documento, la empresa señala que “las hamburguesas de McDonald´s están compuestas 100% de carne de vacuno” y que se rige “bajo estrictos estándares de calidad y seguridad que también exige a cada uno de sus proveedores” según publicó Cooperativa.

“Las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, constataron la ausencia de deficiencias sanitarias en relación al incidente señalado”, añade la firma, comprometiendo “su máxima colaboración en este caso”.

“Es de su mayor interés (de la empresa) que esta situación se aclare a la brevedad”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#McDonalds#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País