Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2012

Escalona: “Vivimos una fractura social grave, severa”

El presidente del Senado se refirió a la reunión que sostuvo con los dirigentes de la CPC, el pasado martes. Subrayó que el tema principal es el de la "fractura social" y no las elecciones presidenciales.

Por
Compartir

El presidente del Senado, Camilo Escalona, negó que el tema presidencial haya formado parte de la agenda en el encuentro que sostuvo el pasado martes con la cúpula de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC).

“Nuestro tema país es el de la fractura social en la que nos encontramos, no el de las candidaturas presidenciales. Lamento que de esta reunión salgan versiones tan aventuradas”, sostuvo el senador socialista, consigna La Tercera.

Escalona comentó que en su diálogo con los líderes de la CPC los emplazó a asumir un rol activo en el tema del combate a la “desigualdad”.

“Les hice ver que si no se hacían cargo del descontento por la desigualdad que está siendo expresado en las calles, Chile puede quedar en una situación muy compleja”, señaló.

El presidente de la Cámara Alta hizo ver a los empresarios la necesidad de enfrentar los temas no sólo desde la óptica del orden público, sino que también se deben atender las demandas ciudadanas.

“Vivimos una fractura social grave, severa, y el principal problema es el estancamiento en la reducción de la pobreza”, dijo el legislador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camilo Escalona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País