Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2012

Policía en retiro mató a delincuente que trató de robar en su casa

Tres sujetos llegaron hasta la vivienda situada en La Florida e ingresaron por una de las ventanas de la residencia, siendo sorprendidos en el interior por el ex policía, quien buscó su arma para repeler a los sujetos, disparando en cinco ocasiones contra ellos.

Por
Compartir

La PDI y el Ministerio Público indagan las circunstancias en que murió un menor de 16 años cuando con otros dos sujetos ingresó a una vivienda de La Florida con la intención de robar, y el dueño de casa, un suboficial en retiro de Carabineros, los abatió a tiros.

De acuerdo a los antecedentes, tres sujetos llegaron hasta la vivienda situada en Alameda Oriente con Santa Amalia e ingresaron por una de las ventanas de la residencia, siendo sorprendidos en el interior por el ex policía, quien buscó su arma para repeler a los sujetos, disparando en cinco ocasiones contra ellos.

Uno de los antisociales, identificado con las J.J.F.M., cayó muerto en el antejardín, mientras que los otros lograron evadirse. El fallecido registra antecedentes policiales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las pesquisas de rigor y establecer si se trató de un caso de legítima defensa. El autor de los disparos quedó citado al Ministerio Público.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto#carabinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País