Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2012

[VIDEOS] De la TV a la política: Los candidatos ‘faranduleros’ para las municipales

Esculturales modelos como Alejandra Díaz y Carla Ochoa, protagonistas de comerciales del recuerdo y un emblemático rostro del Festival de Viña del Mar, componen esta lista. Te dejamos unos videos con algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Por
Compartir

Ya parece una tendencia. En las últimas elecciones, en especial las municipales, los candidatos inscritos no decantaban del mundo político, sino que de la televisión y el espectáculo. Nos encontramos con casos como el del modelo Patricio Laguna, que fue electo como concejal en Estación Central o el actor Jorge Gajardo, que ganó la alcaldía de La Florida, con un final no muy feliz para el ex protagonista de ‘Los Venegas’.

Cuatro años después, otros personajes de la farándula, la TV y el espectáculo se inscribieron como candidatos y sueñan con ocupar un cargo en distintos consejos municipales. Te dejamos con los casos más llamativos y algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica:

Carla Ochoa

La modelo, ex pareja de Miguel ‘Negro’ Piñera, dejará de lado las pasarelas para orientar sus esfuerzos en la campaña como candidata a concejal por la comuna de Peñalolén inscrita por la UDI, donde contará con el respaldo del diputado de ese partido Gustavo Hasbún.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FNPnr5DiRO8[/youtube]

 

Alejandra Díaz
La escultural modelo que saltara a la fama en el programa ‘Show de Goles’ y nos tiene acostumbrado a mostrar sus dotes en distintos programas televisivos y también en sensuales sesiones fotográficas, es parvularia y aceptó el desafío de ser candidata a concejal por la comuna de San Bernardo con el respaldo de RN, a pesar de que no vive ahí.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LtuyS4MiSmw[/youtube]

 

El “Faúndez”
A fines de la década del 90, el uso de teléfonos celulares inició su carrera en nuestro país y uno de los rostros emblemáticos fue el “Faúndez”. Christian Muñoz es el hombre tras el personaje del comercial de CTC Startel, el trabajador emprendedor que contestaba su teléfono en un ascensor en medio de un grupo de ejecutivos. Ahora Muñoz se animó para ser concejal por La Pintana, motivado por la senadora UDI Ena von Baer.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwl22geylPg[/youtube]

 

Horacio Saavedra
Es uno de los símbolos de la historia del Festival de Viña del Mar y de emblemáticos programas televisivos, acompañando casi siempre al conductor Antonio Vodanovic. El ‘maestro’ postulará para ser concejal en la comuna de Ñuñoa como independiente apoyado por la UDI.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-LAuhbtgUnA[/youtube]

 

Luis Dimas
El ‘Rey del Twist’ quiere ser rey comunal y para ello está dispuesto a todo. El artista quiere ocupar el sillón alcaldicio de la comuna de Lo Espejo con el apoyo del PRI, incluso se cambió el nombre de Luis Salvador Misle Troncoso a Luis Dimas Misle Troncoso, con el objetivo de que su nombre sea reconocido en la papeleta de votación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IhldozSHzTs[/youtube]

 

Marcelo Arismendi (Indep.)
El ex notero de CQC y de otros programas televisivos de farándula, patentó su deseo de convertirse en alcalde de Frutillar, su ciudad natal. Lo hará como independiente, a pesar de que su hermano y su padre militan en la UDI, el primero fue concejal de la comuna y el segundo postulará para ocupar su lugar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GAAN-_1QDVA[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País