Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2012

Diputado Hugo Gutiérrez (PC) asegura que autores de atentado contra su oficina lo “van a pagar caro”

El parlamentario explicó que ya cuenta con los testimonios de los testigos que vieron como dos hombres y una mujer arrojaron el aparato que destruyó el 50% del inmueble.

Por
Compartir

El diputado comunista, Hugo Gutiérrez, se refirió al atentado que afectó esta madrugada a su oficina parlamentaria en la ciudad de Iquique, precisando que “hará pagar caro” a quienes lanzaron un artefacto explosivo a las dependencias ubicadas en calle Vivar 470.

En declaraciones a la Digital FM Iquique el legislador indicó que “la PDI y el Ministerio Público deben actuar”, advirtiendo que pondrá tras las rejas a los autores del atentado.

El diputado comunista explicó que ya cuenta con los testimonios de los testigos que vieron como dos hombres y una mujer arrojaron el aparato que destruyó el 50% de su oficina. “Ya sabemos que fueron tres personas y que la PDI se llevó el artefacto junto a un encendedor, los cuales fueron los detonadores del incendio”, detalló Gutiérrez.

El parlamentario opositor afirmó que pese a que el ataque fue directo hacia su sede parlamentaria en Iquique, aclaró que quien sacó la peor parte fue la oficina anticorrupción que encabeza uno de sus abogados. “Enzo Morales lleva causas importantes que desnudan la gran corrupción de la región y se quemó allí más de 500 causas”, reveló.

El legislador comunista dijo que por ahora no es lo más importante evaluar los daños en términos monetarios sino que descubrir quienes fueron los autores del ataque. “Después vamos a ver cuánto es en dinero y por ahora lo más importante es ver quiénes fueron, porque lo van a pagar caro. Ya que no voy a dejar que intimiden a mi gente y menos que le puedan provocar algún daño. Por lo menos yo no tengo miedo y no le temo a ninguna amenaza”, apuntó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez#Iquique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País