Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2012

Notificación a la UDI: Golborne avisó que no será protagonista en municipales

El Ministro aclaró que no se tomará fotografías con loas candidatos, aunque no se descarta su participación en salidas a terrerno.

Por
Compartir

En el almuerzo que sostuvo este martes 31 de julio el Ministro Laurence Golborne con los diputados UDI, uno de los temas abordados fue la definición del rol que tendrá el titular de OO.PP. en las próximos elecciones municipales.

Según detalla La Tercera, la cita tuvo un carácter “marcadamente político” y distendido, donde incluso los parlamentarios recibieron al Ministro con un “bienvenido presidente”. Tras las bromas, Golborne entregó su visión sobre las próximas municipales , aconsejando que la Alianza debe dejar atrás su actitud “derrotista” y ante la propuesta de un diputado para que ayudara desde su propio trabajo en el MOP, marcado por las inauguraciones y “cortes de cinta, el Ministro acogió el planteamiento, aunque aclaró que evitará asumir un rol protagónico durante las campañas.

“Me han consultado respecto a tomarme fotos con candidatos a alcalde. Les dije que es algo que yo considero inapropiado”, indicó Golborne tras el almuerzo y aclaró que no está en sus manos controlar los denominados “photoshopeos”, donde algunos candidatos trucan una fotografía con su imagen. “Hay cosas que no están a mi alcance”, sentenció.

Ante la consulta de los parlamentarios de si estará disponible para sumarse a salidas a terreno para apoyar a los candidatos fuera del horario de trabajo, el secretario de Estado no lo descartó, asegurando que serían evaluadas en su momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País