Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2012

Interponen primer recurso judicial contra entidad bancaria por clonación de tarjetas

Stefany Acuña sostuvo que aunque realizó los trámites, tanto la denuncia como el respectivo bloqueo de tarjeta ante el banco, los giros a su cuenta continuaron.

Por
Compartir

Una mujer de Temuco se convirtió en la primera persona en interponer un recurso judicial en contra del banco Scotiabank por clonación de tarjetas bancarias.

Stefany Acuña sostuvo a radio Cooperativa que aunque realizó los trámites, tanto la denuncia como el respectivo bloqueo de tarjeta ante el banco, los giros a su cuenta continuaron.

“Me realizaron dos giros internacionales primero, los detecté el lunes 31 de julio. Hice la denuncia ante la PDI y también fue a bloquear mi tarjeta ante el banco”, dijo la afectada al medio radial.

“Al día siguiente reviso la página web para chequear que efectivamente no se realicen otros giros y me encuentro que estando la tarjeta bloqueada se realiza un tercer giro, por lo tanto el sistema de seguridad del banco no me garantizó nada, ni siquiera estando ya bloqueada la tarjeta”, agregó.

Durante esta jornada, en tanto, medio centenar de personas llegó hasta la plaza de armas de Temuco para protestar por la clonación de tarjetas y exigir a las entidades bancarias que repongan los dineros defraudados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clonación#demanda#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País