Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Hinzpeter y toma de colegios: "Es un acto de bullying hacia los estudiantes que quieren ir y estudiar"

El jefe de gabinete precisó que "los vi haciendo una autocrítica y me parece bien, porque todos queremos un país más tranquilo. Si hacen una autocrítica de la violencia, la verdad es poco comprensible que luego llamen a tomarse los colegios".

Por
Compartir

Criticando la ‘radicalizació’n que ha tomado el movimiento estudiantil secundario, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aseguró que las tomas de colegios constituye un “bullying” hacia los alumnos que quieren estudiar.

Según reporta radio Cooperativa, el jefe de gabinete sostuvo que “la toma de un colegio es un acto de mucha violencia, es un acto, de alguna manera, de bullying hacia los estudiantes que quieren ir al colegio y estudiar”.

Añadiendo que “los vi haciendo una autocrítica y me parece bien, porque todos queremos un país más tranquilo. Si hacen una autocrítica de la violencia, la verdad es poco comprensible que luego llamen a tomarse los colegios”.

A juicio de la autoridad de Gobierno, el movimiento “partió como estudiantil”, pero “hoy día es un movimiento bastante político, que se ha ido quedando sin agenda y la verdad es que cada vez que salen a marchar lo único que se produce es violencia”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País