Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2012

Profesor de colegio de Los Andes confesó que abusó de seis alumnos

El profesional del establecimiento 'Sun Valley', que sufrió la quema de su automóvil por parte de un apoderado cuya hija sería una de las víctimas, se encuentra detenido en un cuartel de la PDI a la espera del control de detención.

Por
Compartir

El profesor de informática del colegio ‘Sun Valley’ de Los Andes, acusado de abusar sexualmente de alumnas del establecimiento, finalmente reconoció haber abusado de 6 alumnos, por lo que se mantiene detenido en el cuarte de la Policía de Investigaciones de esa ciudad, según informó Soychile.

La noticia fue confirmada por el comisario Cristián Foster, de la Brigada de Delitos Sexuales y de Menores de la PDI de Los Andes, quien señaló que la cifra de menores afectados podría aumentar.

La semana pasada el profesional sufrió la ira de un grupo de apoderados que lo golpeó y de otro, padre de una niña que habría sido víctima de abusos, que le quemó el automóvil en el patio del establecimiento educacional.

Según el fiscal, Alberto Gertosio, especializado en perseguir delitos sexuales, confesó al sitio losandesonline.cl que el hombre, identificado con las iniciales H.R.S.G. pasará mañana martes 28 de agosto a control de detención para luego ser formalizado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País