Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2012

Estudiantes entregan a directora del INDH información sobre excesos policiales

Los representantes aportarán información a Lorena Fries sobre las denuncias de violencia ejercida por Carabineros durante las últimas movilizaciones.

Por
Compartir

Esta tarde, un grupo de representantes estudiantiles universitarios y secundarios se reunirán con la Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Lorena Fries, para denunciar el violento accionar policial de las recientes semanas en contra de manifestantes.

La comitiva estará integrada por Sebastián Donoso (Feusach), David Terzan (Feutem), Gabriel González (Instituto Nacional), y Moisés Paredes (Vocero del Colegio Arturo Alessandri); ésto últimos de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones).

En su entrevista con Lorena Fries le harán entrega de información sobre las denuncias de violencia ejercida por Carabineros durante las últimas movilizaciones.

Recordemos que el día de hoy, cuatro funcionarios policiales fueron sancionados por abusos contra estudiantes de Rancagua, luego de que éstos fueran recibidos ayer, junto al senador Juan Pablo Letelier, por el general director de la institución, Gustavo González Jure. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País