Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

[Video] Canal argentino critica manera en que medios chilenos le bajan el perfil a las manifestaciones estudiantiles

Al respecto, el periodista Pedro Brieger, en un programa emitido el miércoles 29 de agosto, afirmó que las imágenes que muestran los medios en un nota de 3 minutos, en su mayoría revelan acciones de violencia, en desmedro de los 20 segundos para mostrar las actividades de expresión estudiantiles.

Por
Compartir

En un programa de la televisión argentina, Visión siete Internacional del canal TV Pública, el periodista y sociólogo trasandino Pedro Brieger, se refirió a la forma cómo los medios chilenos le dan cobertura a las manifestaciones de los estudiantes, en el conflicto que mantienen con el Gobierno por mejoras a la educación pública.

Al respecto, el profesional, en un programa emitido ayer miércoles 29 de agosto, afirmó que las imágenes que muestran los medios en un nota de 3 minutos, en su mayoría revelan acciones de violencia, en desmedro de los 20 segundos para mostrar las actividades de expresión estudiantiles.

El periodista se refirió a la marcha llevada a cabo el pasado martes 28 de agosto, que convocó a 180 mil personas según cifras entregadas por la Confech, versus las 50 mil que entregó Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País