Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Dos ex agentes condenados por el caso Degollados obtienen salida dominical

El coronel (r) Guillermo González Bentacour y el sargento (r) José Fuentes Castro obtuvieron la medida luego de permanecer 20 años en prisión en Punta Peuco.

Por
Compartir

Dos ex agentes de la Dicomcar de Carabineros, condenados a cadena perpetua simple por el caso Degollados, lograron el beneficio de la salida dominical, otorgado por el consejo técnico de Gendarmería.

Según informa el vespertino La Segunda, el coronel (r) Guillermo González Bentacour y el sargento (r) José Fuentes Castro obtuvieron la medida luego de permanecer 20 años en prisión en Punta Peuco.

Ambos fueron condeandos por ex presidente de la Corte Suprema, el ministro Milton Juica, como autores de los secuestros seguidos de homicidio de José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Nattino y como autor de los secuestros de otras 6 personas en marzo de 1985.

El mismo medio afirma que junto a los anteriores, también obtuvieron beneficios dos ex agentes del Comando Conjunto de la FACh, condenados por desapariciones y un ex CNI sancionado por el ajusticiamiento de militantes del FPMR en 1987 en la llamada Operación Albania.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso degollados#Condenados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País