Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Intendenta y llamado a “funar” municipales: “Son declaraciones irresponsables y antidemocráticas”

La autoridad regional espera que la marcha convocada para este jueves por la Confech, la Cones y la ACES se desarrolle "en paz y tranquilidad".

Por
Compartir

Frente al llamado a “funar” las elecciones municipales que reiteró la dirigenta de la ACES, Eloisa González, la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, reiteró la postura de La Moneda y expresó que no amerita pronunciarse frente a “declaraciones irresponsables y antidemocráticas”.

“Yo me quedo con lo que ha señalado el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick: no amerita pronunciarse frente a declaraciones irresponsables y antidemocráticas“, recalcó.

La autoridad regional espera que la marcha convocada para este jueves por la Confech, la Cones y la ACES se desarrolle “en paz y tranquilidad”.

“Manifestarse siempre de forma pacifica, que se puedan desarrollar en forma tranquila, sin vulnerar los derechos del resto de los vecinos de la comuna de Santiago, porque yo creo que eso finalmente es lo que debe primar y no los hechos de violencia”, expresó sobre la marcha que comenzará a las 10:30 horas frente a la Usach, en Estación Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País