Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Roban cajero automático a una cuadra del Palacio de La Moneda

Mediante un "alunizaje", los delincuentes destrozaron el acceso al edificio ubicado en Moneda esquina Bandera, y de inmediato comenzaron las labores para sacar de su base el aparato, que cargaron en una camioneta.

Por
Compartir

Efectivos de Carabineros investigan el robo de un cajero automático registrado esta madrugada en pleno centro de la capital, a una cuadra del Palacio de La Moneda. 

Los delincuentes, que se movilizaban en dos vehículos, llegaron hasta el recinto de calle Bandera 121, esquina de Moneda, donde mediante un “alunizaje“, destrozaron el acceso y de inmediato comenzaron las labores para sacar de su base el aparato, el cual fue cargado en una camioneta.

La policía uniformada llegó en los momentos en que el grupo de maleantes escapaba, registrándose una persecución, que no impidió que los sujetos lograran evadirse. 

Unos de los vehículos fue encontrado en la comuna de Cerrillos, donde los peritos de Carabineros efectuaron diversas pesquisas en búsqueda de huellas dactilares.

Todos los antecedentes del caso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y los uniformados están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto y la vía pública.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alunizaje#Cajero automatico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País