Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2012

Labbé sobre la contienda en Providencia: “Hablaré de política cuando yo quiera, yo soy el transmisor”

El edil llegó hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, quien le comunicó que recibirá el premio de la Secretaría General Iberoamericana sobre gestión municipal que entrega el rey de España, Juan Carlos Borbón.

Por
Compartir

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, llegó hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera, quien le comunicó que recibirá el premio de la Secretaría General Iberoamericana sobre gestión municipal que entrega el rey de España, Juan Carlos Borbón.

En la ocasión el edil no quiso referirse a ningún tema de contingencia ni relativa a la campaña electoral, que se inicia en pocas horas más, donde los últimos sondeos lo ubican en un empate técnico con Josefa Errázuriz.

Labbé afirmó a la prensa apostada en el lugar “el Presidente estaba muy contesto y me autorizó para señalarles que el país está contento y que el municipio sigue siguiendo un network de excelencia, con premios. Son éxitos y me he sentido respaldado siempre por todos los gobiernos”.

Ante la insistencia de los periodistas, el alcalde enfatizó que “mi tema es el premio y de política hablaré cuando yo quiera, cuando empiece la campaña a las 0.00 horas porque yo soy un transmisor”.

“No me saquen el eje central que es honrar al país con el equipo que tenemos. El premio se entrega el 15 de noviembre a las 15:00 horas en Cádiz”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País