Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2012

[Fotos] Incidentes protagonizaron manifestantes en dos sectores de Santiago

Los hechos se registraron en la intersección de avenida Condell con Obispo Salas, en la comuna de Providencia, a las afueras de la Academia de Humanismo Cristiano. De igual forma, en la Alameda, a la altura de avenida Brasil, otro grupo de personas provocó incidentes.

Por
Compartir

Un grupo de encapuchados protagonizó incidentes en dos sectores de Santiago, enfrentándose con Carabineros e interrumpiendo el tránsito en el lugar.

Según reporta el vespertino La Segunda, los hechos se registraron en la intersección de avenida Condell con Obispo Salas, en la comuna de Providencia, a las afueras de la Academia de Humanismo Cristiano.

En aquel sector, cerca de 50 manifestantes se enfrentaron a Fuerzas Especiales de Carabineros. Los manifestantes interrumpieron el tránsito lanzando bombas molotov, siendo contenidos por Carabineros quienes ya reestablecieron el orden en el lugar.

De igual forma, en la Alameda, a la altura de avenida Brasil, otro grupo de personas provocó incidentes, cortando el tránsito y enfrentándose con efectivos policiales. El orden también ya fue reestablecido.

/Agencia Uno

/Agencia Uno

 

/Agencia Uno

 

/Agencia Uno

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Incidentes#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País