Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2012

Caso sobreprecios: Fiscalía investiga rol de alto jefe antinarcóticos y asesor de Peña

Se trata del ingeniero comercial Felipe Baeza, estrecho asesor del ex fiscal Alejandro Peña, y de Iván Villanueva, subprefecto y jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI.

Por
Compartir

Dos son los nombres que acaparan el interés en la fiscalía respecto del caso de sobreprecios que se encontraron en la licitación de equipos antidrogas para reforzar el plan “Frontera Norte”

Según informa La Tercera, se trata del ingeniero comercial Felipe Baeza, estrecho asesor del ex fiscal Alejandro Peña, y de Iván Villanueva, subprefecto y jefe de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana de la PDI.

El primero debido a que es el principal responsable y coordinador de la licitación. El segundo por haber participado como asesor técnico en licitaciones anteriores bajo el contexto de los planes de Peña para combatir el narcotráfico

En la nota publicada hoy agrega que Baeza y Villanueva son cercanos y viajaron juntos a Finlandia entre el 22 y el 29 de septiembre, a conocer equipamientos de control fronterizo para la zona sur del país. Baeza se quedó hasta ayer haciendo uso de días administrativos para visitar Europa. Su regreso al país se espera para hoy.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Peña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País