Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

¿Se viene el tiritón? Lagos Weber participará en cierre de campaña de candidata transgénero

El senador PPD ya apoyó a Zuliana Araya en su proclamación como candidata a concejal, oportunidad en que el parlamentario bailó con un travesti.

Por
Compartir

A la media noche de este jueves concluye el periodo de campaña electoral en todo el país. Por eso, son varios los actos de cierre de campaña que los distintos candidatos realizarán durante las próximas horas.

Uno de ellos es el caso de Zuliana Araya Gutiérrezcandidata a Concejal por Valparaíso, quien es la primera transgénero en obtener inscrito el nombre de mujer en el Registro Civil.

El cierre de campaña será “un ‘Gran Show’ y un multitudinario encuentro con el que quiere hacer una llamado a terminar con la discriminación e invitar a los porteños a apoyarla para seguir con el trabajo y labor social que ha desarrollado en los últimos años”, según reza el comunicado público.

Sin embargo, una de las mayores atracciones para los medios no será Araya, sino que el senador por la Quinta Región Ricardo Lagos Weber, quien ya confirmó su presencia.

El abogado PPD ya salió apoyando la candidatura de Araya durante su su proclamación como candidato, donde su danza con una bailarina travesti dio que hablar en las redes sociales.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País