Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

A pesar de los trolleos, Bernardita Paul Ossandón se perfila como concejal por Puente Alto

La candidata que fue uno de los temas más comentados en Twitter y las redes sociales, ya que en una entrevista dijo varias frases polémicas como: “por ser Ossandón sé que voy a salir electa y voy a ser primera mayoría", hoy se encuentra muy cerca de convertirse en concejal.

Por
Compartir

La candidata a concejal de Puente Alto, Bernardita Paul Ossandón, de la lista RN E INDEPENDIENTES ha sumado -hasta el momento- 6.234 votos, lo que representa un 12,93% de las votaciones. Ossandón salió a la luz pública en una entrevista a revista Paula en la que explicó su decisión de postularse como concejala a pedido de su tío Manuel José Ossandón.

Durante esa semana, fue uno de los temas más comentados en Twitter y las redes sociales ya que en el artículo tuvo varias frases polémicas. Una de ellas fue: “por ser Ossandón sé que voy a salir electa y voy a ser primera mayoría. Pero también sé que después me voy a tener que sacar la cresta para responder a esa confianza”.

La lista H de la Coalición, a cual pertenece Bernardita Ossandón, ha acumulado  20.913 lo que se traduce en un 43,37 por ciento. 

Quién lidera las votaciones para concejal -también de RN E INDEPENDIENTES-, es el candidato Emardo Hantelmann Godoy con 8.379 votos, correspondientes a un 17,38 puntos porcentuales. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País