Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2012

Caso Sobreprecios: Rechazan petición de abogado de Felipe Baeza para acceder a la investigación

El Séptimo Juzgado de garantía desestimó la solicitud, argumentado que es necesario mantener el secreto de la indagatoria a cargo de los fiscales Jaime Retamal y José Morales, ya que se trata de una investigación de alta complejidad.

Por
Compartir

El Séptimo Juzgado de Garantía rechazó en la tarde de este lunes la solicitud del defensor del imputado y renunciado jefe de la División de Estudios del Ministerio del Interior, Felipe Baeza, quien había pedido una audiencia de cautela de garantías para acceder a la totalidad de la carpeta investigativa del Ministerio Público.

La justicia rechazó la solicitud argumentando que es necesario mantener el secreto de la indagatoria a cargo de los fiscales Jaime Retamal y José Morales,  ya que se trata de una investigación de alta complejidad.

Tras esta negativa, quedo programada,  para el próximo 18 de diciembre, una nueva audiencia en la que se revisará nuevamente la medida. No obstante, se indicó que ya hay tres tomos liberados de la investigación a la que los imputados pueden acceder a pesar de este fallo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso sobreprecios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País