Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2012

Huelga de choferes de Redbus: Buscan instalar mesa de negociación para dar solución al conflicto

Esto busca poner fin a la paralización que afecta desde el pasado lunes a 10 comunas de los sectores norte y oriente de la capital, generando molestia en los usuarios del Transantiago.

Por
Compartir

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) anunció la instalación de una mesa de negociación entre los conductores en huelga del sindicato 5 de la empresa Redbus, sus empleadores y el Ministerio del Trabajo.

Lo anterior busca poner fin a la paralización que afecta desde el pasado lunes a 1o comunas de los sectores norte y oriente de la capital, generando gran molestia entre los usuarios del Trasantiago.

La multisindical indicó que la medida se adoptó gracias a gestiones de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, ante el subsecretario de la cartera, Bruno Baranda, detalla Emol.

La organización sindical precisó además que “este es el segundo día de huelga de los trabajadores de la concesionaria, quienes esta mañana fueron notificados de que 280 de ellos fueron despedidos afirmando (la empresa) además que continuarían con este masivo cese de contratos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País