Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Rubilar (RN) advierte: ‘Que Allamand tenga cuidado con las vocerías de Carlos Larraín’

Lo anterior luego del conflicto que enfrenta a la parlamentaria con su partido político, tras sus declaraciones y la respuesta que tuvo del timonel de RN, quien dijo que no sería una gran pérdida el alejamiento de la parlamentaria.

Por
Compartir

La diputada Karla Rubilar (RN), quien manifestó abiertamente su apoyo al precandidato de la UDI Laurence Golborne, recomendó a Andrés Allamand tener cuidado con quien elige como vocero de su postulación, esto en alusión al senador Carlos Larraín, quien a su juicio “destruye más que construye”.

Lo anterior, según consigna radio Cooperativa, luego del conflicto que enfrenta a la parlamentaria con su partido político, tras sus declaraciones y la respuesta que tuvo del timonel de RN, quien dijo que no sería una gran pérdida el alejamiento de la parlamentaria.

Al respecto Rubilar dijo que “le tengo un tremendo aprecio, cariño, quiero que le vaya bien (a Allamand) y por lo mismo le digo que tenga cuidado con quiénes están haciendo de voceros”.

“Porque Carlos Larraín se caracteriza por hacer vocerías destructivas más que por construir, aunar, llegar a acuerdos. Eso lo va a perjudicar finalmente”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País